14/01/2022 / 19:11
Guadalajara Media


Imagenes

Un ataque de lobos origina la muerte de 7 ovejas y el aborto de una octava por estrés

Nuevo ataque de lobos en la provincia de Guadalajara en la localidad de Cincovillas muy cercana a Atienza. El ganadero, Carlos López, que tiene un rebaño de 1300 cabezas, llevaba ya 5 años sin ataques.


En la mañana del miércoles se encontró 7 ovejas mordidas en el cuello. A primera hora, mientras esperaba a los agentes medioambientales para dar el parte, vio como los buitres empezaban a llegar a la zona para comer el resto de carne que quedaba y así dejar a las ovejas en los huesos. Todas ellas han quedado arrasadas en pocas horas.

Al día siguiente, mientras paseaba con el ganado y comprobaba si había más daño, halló otra oveja afectada, a lo que tuvo que sumar una novena que había sufrido un aborto por el ataque y estrés vivido en esos momentos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2633 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022