02/12/2021 / 09:56
Redacción


Imagenes

Un aviso ciudadano, fundamental para detener a dos ladrones en El Casar


La Guardia Civil ha detenido a dos personas que fueron sorprendidas mientras intentaban cometer un robo en el interior de una nave de la localidad de El casar. 

Una vez más, la colaboración ciudadana fue decisiva para impedir el delito, ya que fue una llamada realizada al 062 por ciudadanos la que alertó de que había dos personas intentando robar en una nave del polígono La Llave. 

Tras recibir el aviso, se alertó a una patrulla que estaba en la zona para que acudiera al lugar, al que acudieron junto a una patrulla de la Policía Local de El Casar, sorprendiendo a los detenidos en el interior de la nave. 

Los detenidos son dos personas de 20 y 24 años con residencia en Alcalá de Henares. A ambos se les acusa de un presunto delito de robo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9131 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022