19/04/2022 / 09:15
Redacción


Imagenes

Un bombero de Guadalajara entra en las cocinas de Masterchef

Luis Miguel Regidor participa en la décima edición del programa de cocina.


Luis Miguel Regidor, bombero en Guadalajara, forma parte del elenco de concursantes del reality de cocina más influyente en España, Masterchef.

Masterchef llega a su edición número 10. El concurso de Televisión Española se estrenó ayer, 18 de abril, y tuvo como uno de sus protagonistas a Luis Miguel Regidor, bombero en Guadalajara.

Luis Miguel nació en Madrid, pero por motivos de trabajo se trasladó a vivir a Guadalajara para trabajar como bombero. Su camino no fue sencillo, tras más de nueve años, el aspirante consiguió aprobar la oposición y conseguir su sueño. En ese tiempo llevó a cabo otros trabajos como azafato o basurero. Ahora, Luis Miguel afronta la importante aventura de poder formar parte de uno de los programas más influyentes de la televisión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6261 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022