02/08/2021 / 16:10
Redacción


Imagenes

Un centenar de jóvenes han pasado por la iniciativa DiverTYCE durante el mes de julio, disfrutando de numerosos talleres y excursiones

La segunda teniente de alcalde y concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Sara Simón, ha visitado algunos de los talleres que se han organizado en el espacio TYCE, compartiendo actividad con sus participantes.


La segunda teniente de alcalde y concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Sara Simón, ha participado en algunos de los talleres de la iniciativa DiverTYCE que se ha desarrollado durante el mes de julio en el espacio TYCE de la ciudad.

Un programa que ha estado dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 16 años y que ha programado diferentes talleres, deportivos, de ocio, de graffitis, en materia de igualdad; así como excursiones al Parque de Atracciones o al Aquópolis.

Alrededor de un centenar de jóvenes han pasado por las instalaciones del espacio Tyce. “Esperamos que para ellas y ellos haya sido una experiencia positiva, que hayan aprendido y se hayan divertido. Ésta es una de las actividades que desde la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud programamos para la población más joven, enfocadas, sobre todo, a sus gustos e inquietudes”, ha dicho Simón.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8189 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021