Un chispazo de Rodri decide el derbi
El Cabanillas se llevó un partido igualado y poco vistoso para el espectador (1-0).
Cabanillas y Hogar Alcarreño disputaron un partido igualado, reñido, poco vistoso...es decir, un derbi. Ambos equipos llegaban al partido necesitados de puntos, pero se los acabaron llevando los locales.
La primera parte fue, como ya hemos dicho, poco vistosa para el espectador. Hubo mucha tensión y juego directo, pero poco más. Parecía que una jugada individual decidiría el partido, y así fue. Rodri realizó un gran control y fue capaz de definir con calidad para hacer el primer y único gol del partido. Los locales tuvieron alguna contra para aumentar su ventaja, pero estuvieron muy poco acertados y las desaprovecharon.
La segunda parte tuvo un guion similar. El Hogar, pese a ir por detrás en el marcador, apenas generó peligro. Se limitó a buscar a Solcan y Luque en balones largos, pero la defensa local defendió bien esas acciones. Cabanillas pudo sentenciar, pero la defensa del Hogar sacó bajo palos un balón que parecía el 2-0. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Cabanillas, lo que permite al equipo situarse en una zona más cómoda clasificatoriamente hablando. Por su parte, los de Carlos Terrazas, que llevan cuatro jornadas sin ganar, continúan en zona de descenso, penúltimos clasificados, con 18 puntos.