Un coche se precipita por un desnivel en Sigüenza
Tremendo susto el que se ha llevado hoy un conductor en Sigüenza. Según indican desde el servicio de Emergencias 112, a las 13.12 horas recibían una llamada desde la calle Villaviciosa de la ciudad del Doncel alertando de que un coche había quedado oscilando en un desnivel, cerca de las instalaciones de la Safa, con el riesgo añadido de que el conductor del mismo se encontraba todavía en el interior.
La situación corría cierto riesgo, ya que en caso de terminar de caer el vehículo, la persona atrapada podía resultar, cuanto menos, herida. Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil y bomberos de Sigüenza. Fueron estos últimos quienes se encargaron de estabilizar estabilizar el vehículo y rescatar al ocupante del mismo, un hombre de 50 años.
También se activó una ambulancia de soporte vital básico atendió al afectado, aunque no fue necesario trasladarle a ningún centro médico.
Aunque no hay una explicación oficial para lo ocurrido, testigo apuntan que un mal cálculo al intentar dar la vuelta con el coche fue lo que terminó provocando que el vehículo se precipitara por el desnivel.