06/02/2020 / 12:02
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

Un comprador de Joyería Alonso es el ganador del viaje a Laponia de la campaña de Navidad del Ayuntamiento, CEOE, FCG y FEDECO


.- La Joyería Alonso ha resultado ser la depositaria de la papeleta ganadora en el sorteo de un viaje para dos personas a Laponia. Este sorteo formaba parte de una campaña de dinamización especial del comercio en Navidad, bajo el eslogan ‘En Navidad, comprar en Guadalajara tiene premio’, organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara en colaboración con CEOE-Cepyme, Fedeco y FCG.

En total se repartieron 10.000 papeletas numeradas, de las cuales resultaba ganadora la coincidente en sus últimas cuatro cifras con el número del Sorteo de Lotería de El Niño.

El propietario de la papeleta, F.V.,  ha recogido hoy este premio de manos del concejal de Comercio, Fernando Parlorio, así como de los representantes de las dos federaciones de comercio, FEDECO y FCG, Elena Escudero y Miguel Villa, junto a la familia Alonso, en su joyería.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7533 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020