18/09/2022 / 11:46
Sergio Moreno


Imagenes

Un encierro de San Martín para abrochar la feria

Serán lidiados por Sánchez Vara, Sergio Serrano y Román.


Un encierro de San Martín sustituye a los anunciados de Adolfo Martín para cerrar el abono de la feria de La Antigua 2022. Tras no pasar reconocimiento veterinario la divisa de Adolfo Martín, se lidiará una seria corrida de la divisa cacereña, que debutará en Las Cruces.

Los toros de San Martín pastan en el término municipal de Calzadilla, en Cáceres, su divisa es morada y verde y es una de las vacadas más contrastadas de las denominadas “duras”. Su procedencia actual es Santa Coloma.

La corrida de esta tarde presenta una seria estampa. Con toros serios, entipados y pitones astifinos. Serán lidiados por Sánchez Vara, Sergio Serrano y Román, una terna de especialistas en carteles “toristas”.

En el caso de alcarreño Sánchez Vara, destaca su carácter lidiador y su oficio en la plaza. Además de tener sobrada capacidad con los encastes minoritarios. La última vez que Guadalajara le vio hacer el paseíllo fue en el año 2016 abriendo la feria de La Antigua en la denominada “corrida alcarreña” donde se anunció con López Bayo y Curro de la Casa con un gigantesco encierro de Samuel Flores.

Sergio Serrano será nuevo en esta plaza. Sus últimas actuaciones le han hecho posicionarse como uno de los toreros predilectos de la afición venteña y uno de los matadores idóneos para las corridas con claro acento torista. Sus triunfos en ferias como la de Albacete o sus sonadas actuaciones en Madrid le han hecho escalar posiciones en el ranking de matadores de toros.

Román cierra la terna. El valenciano asume el paseíllo como uno de los grandes retos de la temporada 2022. Sabe lo que es tocar la gloria con los encastes duros. En Madrid firmó una gran tarde con un toro de Adolfo Martín la pasada feria de San Isidro.

Lidiador, constante, capaz y predispuesto Román llega a Las Cruces para afrontar uno de sus compromisos clave. Su último paseíllo en La Antigua fue en 2018 con un encierro de Martínez Pedrés junto a Juan del Álamo y Curro de la Casa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0292 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022