07/02/2017 / 16:13
J.P.


Imagenes

Un espectacular accidente paraliza el tráfico a la altura de Meco

Por fortuna fue más vistoso que grave, ya que desde la Guardia Civil confirman que no se han producido víctimas y que la colisión fue de "escasa" consideración.


En torno a las 13.00 horas de hoy se ha producido un incidente en el kilómetro 38 de la A-2, a la altura de Meco, que ha provocado retenciones de tráfico, imágenes llamativas, pero que, por fortuna, no ha dejado herido alguno de consideración. Según indican desde la Guardia Civil, los hechos se produjeron cuando un camión que circulaba en dirección a Barcelona perdió parte de su carga, cayendo ésta en la calzada de la carretera que va en dirección a Madrid. Esto fue lo produjo un accidente de tráfico en la carretera, aunque de "escasa" consideración, según indican las autoridades. Aunque el incidente y la retirada de la carga produjo retenciones, en estos momentos la Guardia Civil asegura que el tráfico ha vuelto a la normalidad. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9277 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022