18/07/2022 / 18:45
FCV


Imagenes

Un exalumno seguntino de sangre Real vivió en sus carnes el tiroteo de Marbella


Un conocido centro de Sigüenza, especializado en ofrecer una formación integral de los matriculados, ha ayudado, mediante un régimen de internado, y de forma inequívoca, a enderezar el comportamiento de Felipe Juan Froilán de Marichalar de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, en el ámbito personal y en el académico. Gracias a su estancia en régimen de internado, se ha echado dos novias, una durante el tiempo en que estuvo, y, la otra, con la influencer Belén Perea, con quién se le ha visto muy acaramelado en los últimos dos años.

Cosas de la vida, el hijo mayor de la Infanta estaba celebrando con sus amigos, novias y exnovias, su cumpleaños en una discoteca de moda de Marbella, cuando, sin comerlo ni beberlo, se vio envuelto esta madrugada, circunstancialmente y sin que, por supuesto, tuviera nada que ver, en un tiroteo mientras celebraba su 24 cumpleaños en una famosa discoteca de Marbella.

Los hechos se produjeron pasadas las 01.00 horas. El centro de ocio, con una capacidad para alojar a 2.500 personas, fue testigo de un suceso que pudo haber sido dramático. Cinco personas resultaron heridas en esta reyerta, entre ellas el presunto autor de los disparos, que presenta heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Froilán pudo escuchar con nitidez los disparos y la situación de pánico, que provocó que la gente saliera corriendo. Una situación que provocó el traslado de al menos cinco personas tuvieran que ser trasladada al Hospital Costa del Sol marbellí.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños mayores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7318 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022