21/12/2017 / 00:28
Redacción


Imagenes

Un grupo de jóvenes de Alovera, finalista en el Concurso Spot Publicitario del Carné Joven Europeo en CLM

Quince jóvenes de 16 y 17 años de Alovera se presentaron hace unas semanas al Concurso Sptot Publicitario Promoción del Carné Joven Europeo en Castilla-La Mancha con cuatro vídeos.

 

 


Uno de ellos quedó finalista en la modalidad de Spot “Adhiérete y colabora con el Carné Joven” para nuevas empresas y entidades.

 

El grupo ganador ha sido premiado con un reloj inteligente valorado en 50€ para cada participante del spot publicitario, una cámara Go Pro valorada en 100€ para el Centro de Información Juvenil y 22 entradas al Parque temático Warner Bross.

 

Gracias a este concurso convocado por la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, junto con la Asociación Regional de Informadores y Dinamizadores Juveniles de Castilla-La Mancha y con el apoyo de las entidades bancarias del Carné Joven en la región, ha sido posible participar y conocer mejor las ventajas, descuentos, etc. e informar a los jóvenes de municipio sobre este carné.

 

Spot Publicitario Ganador

 

Quincena del Carné Joven

 

Por otro lado, el 16 de diciembre comenzó la quincena del Carné Joven Europeo en Castilla - La Mancha. Concretamente, en Alovera se realizó una de las primeras actividades: CAMPAÑA INFORMATIVA "QUINCENA CARNÉ JOVEN EUROPEO" Y ACTIVIDAD DE OCIO.

 

En dicha actividad se informó de las ventajas del Carné Joven Europeo en  Europa y en nuestra región, se repartieron regalos y además se realizaron dos torneos de fútbol y baloncesto.

 

Participaron alrededor de 60 jóvenes en las instalaciones del Polideportivo Municipal "La Dehesa" en un horario nocturno, ofreciendo además de esta información, una actividad de ocio alternativa en este horario.

 

En el Centro Joven de Alovera se puede solicitar información sobre el nuevo Carné Joven Europeo en Castilla-La Mancha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7142 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019