Un hombre fallecido y otro herido de gravedad en Marchamalo
Colocaban los focos para el partido que se va a celebrar de la Copa del Rey en la localidad entre el equipo Gallardo y el Real Valladolid
Un hombre de 40 años de edad ha fallecido y otro ha de 53 resultado herido este viernes, a las 18.48 horas, mientras ambos hombres realizaban instalaciones en los focos del campo de fútbol de La Solana, en Marchamalo
El trabajador herido ha sido trasladado al hospital de Guadalajara.
En el lugar de los hechos se han personado efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, así como dos UVI y bomberos de Azuqueca de Henares.
Los dos operarios sufrieron el accidente cuando se encontraban colocando los focos para iluminar el campo de fútbol de la localidad con vistas al partido que este martes se va a celebrar de la Copa del Rey, que enfrentará al equipo gallardo con el Real Valladolid. Según las primeras informaciones, una racha de viento podía haber sido la causante ser la causante del desafortunado siniestro. Sin embargo, este medio ha podido saber de fuentes de toda solvencia que el origen del suceso se debe a que se ha situado la rueda de la máquina encima de una arqueta o placa hueca de cemento donde habían tuberías. Ésta ha cedido y se ha producido el accidente.
El suceso ha supuesto un duro golpe para el Club, cuyos miembros se encuentran en estos momentos profundamente consternados.