01/01/2021 / 18:02
Redacción


Imagenes

Un individuo se atrinchera en una vivienda después de un altercado con la policía local

La representación sindical de la Policía Local de Azuqueca aclara a Nueva Alcarria los extremos del suceso.


Policia Local y Guardia Civil han tenido que intervenir en la calle Jacinto Benavente de Azuqueca acudiendo a una llamada de auxilio por una persona agresiva que está intentando entrar en su casa. El individuo, a la llegada del dispostivo policial, está dentro del patio delantero en estado muy agresivo, realizando destrozos en el patio,y arrojando objetos a los agentes desde el interior y ocasionando daños en un vehículo patrulla de policía local, rompiéndole la luna delantera y varias abolladuras en el lateral.

Al lugar acuden patrullas de policía local y guardia civil. Tras una larga conversación entre esta persona y los policías locales y guardia civiles, los policías locales que se ven en las fotografías equipados con cascos y escudos entran para reducir al individuo, el cual es trasladado al cuartel de la guardia civil como detenido.

Los hechos han ocurrido en la tarde de hoy, día uno de enero, desde las 14.00 horas y hasta casi las 17.00 hrs. cuando finalmente la Guardia Civil pudo detener al sujeto.

Hasta el lugar de los hechos acudieron distintas dotaciones de Policía Local de Azuqueca, Guardia Civil y una ambulacia. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7124 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021