29/10/2022 / 08:13
Redacción


Imagenes

Un hombre se precipita al vacío desde un quinto piso de la Avenida Castilla

El suceso se encuentra bajo investigación policial. 


La mañana del sábado ha arrancado con un suceso en la ciudad de Guadalajara. De buena mañana, muchos de los padres congregados en el colegio Salesiano para presenciar un partido de fútbol entre niños, eran testigos de la llegada de coches de policía y ambulancias al patio de luces de un bloque de edificios de la Avenida Castilla. 

Según ha podido confirmar este medio, un hombre de 50 años había caído desde un quinto piso hasta el citado patio de luces en torno a las 8.46 de la mañana. Aunque en un primer momento se temió por su vida, parece que al llegar los sanitarios todavía permanecía con vida, aunque con graves lesiones, por lo que ha sido trasladado al Hospital. 

Por el momento es poco más lo que se conoce del suceso, que se encuentra bajo investigación policial. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6736 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022