18/09/2021 / 14:57
Redacción


Imagenes

Un libro sobre el Jarama y el Sorbe estará presente en los 3.000 alojamientos turísticos de la región

La Junta ha empezado a enviar a estos establecimientos fondos bibliográficos sobre el patrimonio cultural y medioambiental, cultura y tradiciones de la Comunidad Autónoma par que lo puedan poner a disposición de sus clientes. 


Entre los títulos que se van a remitir en esta primera fase de la iniciativa están 'Arquitectura de la provincia de Albacete', 'Almagro, arquitectura y sociedad', 'Rutas de senderismo por la Serranía de Cuenca', 'Veredas y caminos de la ribera: Valles del Jarama y del Sorbe' o 'Cielos de Toledo', entre otros. 

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz,ha explicado que, en estos primeros envíos de material bibliográfico, editado por el Servicio de Publicaciones de la Junta de Comunidades y de la Consejería, tiene como objetivo estar a disposición de los clientes de estos establecimientos para conocer y poner en valor el territorio en el cual se están alojando. "Abriendo de este modo posibilidades tanto para mejorar la calidad de la experiencia de la estancia como para planificar nuevas visitas para seguir conociendo la zona", ha asegurado, según ha informado la Junta en nota de prensa.

El envío se realiza de forma personalizada a cada alojamiento de estas características que esté inscrito en el Registro General de Empresas, establecimientos, asociaciones de empresarios turísticos y entidades turísticas no empresariales de Castilla-La Mancha.

Los fondos y materiales que se envían se relacionan con aspectos culturales, naturales o históricos de la comarca o provincia donde radique el establecimiento turístico.

Una vez recibido el primer envío, los alojamientos rurales tendrán la posibilidad de solicitar nuevos títulos de entre los fondos disponibles en el Servicio de publicaciones de la Consejería.

Los fondos se enviarán preferentemente por correo postal y tanto el fondo como el envío serán gratuitos en todos los casos para los alojamientos rurales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7373 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021