03/10/2016 / 16:50
D.P.P.


Imagenes

Un nuevo cartel en la A-2 da la bienvenida "a la tierra del Quijote"

Se mantiene en su lugar el otro cartel, más pequeño y de color verde, que recuerda que se está entrando en la provincia de Guadalajara.


La provincia de Guadalajara ha incorporado un nuevo cartel que da la bienvenida a los conductores que llegan desde la A-2. Desde hace unas semanas, un gran cartel de color rojo y blanco ha sido colocado tras el conocido como puente de Meco, en él se puede leer Castilla-La Mancha. Bienvenidos a la tierra del Quijote. Cierra el espacio un dibujo del Palacio del Infantado y las palabras Provincia de Guadalajara. Esta instalación no ha significado la retirada del cartel que se encuentra antes del puente de Meco, de color verde, y que solamente anuncia la entrada a la provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.6519 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019