04/08/2022 / 17:49
FCV


Imagenes

Una cerveza de Guadalajara, entre las 50 mejores de mundo


Podría ser la yunquerana Arriaca, que ha logrado situarse dentro de las cerveceras con más proyección y reconocimiento del sector, circunstancia que ha sido refrendada con la consecución de importantes reconocimientos nacionales e internacionales (Madrid, Barcelona, Toledo, Praga, Londres, Dublín, Neustadt, Bruselas o Copenhague), tanto a nivel de producto como a nivel empresarial. Pero no es el caso.

Entrar el ranking anual de las mejores 50 cervezas del mundo de Brand Finance no es fácil. La competencia es dificilísima teniendo en cuenta que esta pequeña factoría se tiene que batir el cobre con otras de la dimensión de Corona, Heineken y Budweiser, que se mantienen en el primer, segundo y tercer puesto respectivamente. Es por ello que hay que esperar hasta el puesto número 30 para encontrar a Estrella Damm, que  encabeza a las marcas españolas. Le sigue Mahou dos puestos más abajo, en el 32, y se incorpora la marca sevillana Cruzcampo, en el puesto 50.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6241 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022