24/11/2021 / 17:31
Redacción


Imagenes

Una empresa de Cabanillas necesita 100 trabajadores para incorporación inmediata


Una empresa de Cabanillas necesita 100 trabajadores de incorporación inmediata para trabajar en un centro logístico. Esta empresa ofrece trabajo como preparadores de pedidos dado el gran volumen de trabajo generado por la próxima campaña de navidad y Black Friday.El puesto de trabajo incluye la preparación de pedidos  y empaquetando productos para su posterior ubicación.

Para trabajar en este centro logístico de Cabanillas del Campo se necesita flexibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes y algún fin de semana en turnos rotativos de mañana y tarde. Disponibilidad para la incorporación inmediata y coche o medio de transporte para acudir al centro logístico. Además se debe aportar algo de experiencia previa en un puesto similar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.608 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021