05/12/2022 / 21:41
Redacción


Imagenes

Una mujer ARRASA varios metros de un comercio local con su coche


El local Plaza China, situado en la calle Méjico de la capital, sufrió graves daños materiales cuando una mujer de avanzada edad rompió las puertas con su coche, golpeando la caja y arrasando varios metros del comercio. 

Todo parece indicar que el incidente estuvo provocado por un episodio de confusión y nerviosismo que se inició al intentar aparcar la mujer su vehículo. 

Por fortuna no se produjeron heridos, aunque tanto los clientes como los trabajadores se llevaron un tremendo susto y sí que se han producido importante daños materiales. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9083 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023