18/06/2022 / 19:43
FCV


Imagenes

Una mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario después de resultar herida por la caída de una arizónica


Según informa el ayuntamiento, una fuerte racha de viento asociada a un episodio tormentoso ha ocasionado numerosos daños en parques y zonas verdes de la ciudad, con caídas de árboles y ramas en varios puntos. San Roque permanece cerrado por precaución.

La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario después de resultar herida por la caída de una arizónica de gran tamaño en el Casino Club de Campo. Ha sido trasladada al Hospital Universitario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4222 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022