06/02/2019 / 14:20
Redacción


Imagenes

Una veintena de grupos y solistas firman los convenios para el uso de los locales de ensayo de El Foro

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha atendido todas las peticiones recibidas.


Alrededor de 70 músicos van a utilizar este año los locales de ensayo municipales ubicados en el edificio de El Foro. El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha atendido la veintena de solicitudes recibidas, que incluyen 11 renovaciones y 9 nuevas incorporaciones. El alcalde, José Luis Blanco, y la concejala de Juventud, Carmen Luque, asistieron en la tarde de este martes, 5 de febrero, a la firma de convenios de colaboración que regula el uso de estos espacios.

"Esta convocatoria se dirige tanto a grupos, como a solistas", recuerda la edil de Juventud, quien añade que "el objetivo es ofrecer un espacio donde estos músicos puedan practicar, crear composiciones o compartir conocimientos en las mejores condiciones y en salas debidamente insonorizadas". La edil matiza que "hay estilos musicales de todo tipo y participantes de todas las edades, no solo jóvenes".

El acceso a los locales de ensayo de El Foro se puede realizar durante el horario de apertura del edificio, en concreto, de 8:30 a 21:30 horas.

Renovaciones
- Dulzaineros Pico del Lobo
- Maese Patelín
- Ébola
- Nos persigue el bourbon
- Kontaminación Akústica
- Ángel Castilla
- Entreduendes
- Aces of Swords
- Piojos
- Love of Caustic
- Feijoo’s Project

Nuevas incorporaciones
- Conson Flamenco
- Los Fokachos
- Handball. Rock’n’Roll
- Coro rociero ‘Sentir del camino’
- Black Filter
- Shainny
- Caramelo
- Bast de Blast
- Reyes del caos


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3404 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019