07/03/2021 / 20:36
Redacción


Imagenes

Una victoria y una derrota en un fin de semana intenso para el Sacedón

Tras vencer al Madroñera, rival directo, el conjunto ribereño ve la luz y ve más cerca la permanencia. 


Compromiso complicado el que tenía que afrontar esta jornada el Sacedón con la visita al Bargas, segundo clasificado. El derbi regional fue igualado, pero los locales se acabaron llevando el gato al agua.

El Bargas empezó fuerte y logró ponerse 2-0 en los primeros minutos de partido. Fue entonces cuando los ribereños reaccionaron y convirtieron al portero local en el mejor del partido. Justo antes del descanso el Bargas no perdonó, y puso el 3-0. Tras el descanso, Carlos Jiménez recortó distancias, pero pese a usar el portero jugador, el 3-1 no se movió.

Victoria en el aplazado
También este fin de semana el Sacedón se enfrentó al Madroñera en el partido aplazado a causa de Filomena. Partido de infarto entre dos equipos que buscan salir de la zona baja  que se terminó llevando el Sacedón por un marcador de 4-5 y que deja al equipo cerca de salir de la zona baja de la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.693 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021