14/05/2019 / 13:58
Redacción


Imagenes

Valdenebro: “Núñez será el presidente de los autónomos y del empleo, apoyando al pequeño comercio y dando un giro a los planes de empleo

La número tres a las Cortes regionales destaca la capacidad y la cercanía del líder del PP de Castilla-La Mancha. 


Elaborado desde la “cercanía” y recogiendo las propuestas de más de 300 asociaciones de Castilla-La Mancha, el programa del Partido Popular para esta región “es realista, y da soluciones a las necesidades de los ciudadanos”, incorporando importantes medidas para la creación de empleo y apostando por la bajada de impuestos.

 

Así lo ha señalado la número tres a las Cortes regionales del PP de Guadalajara, Marta Valdenebro, que ha puesto sobre la mesa algunas de las propuestas de la formación popular que afectan de lleno a los autónomos, a las familias y a los emprendedores.

 

Asegura que, frente a las “mentiras de Page” que han perjudicado de lleno a la provincia de Guadalajara –que sigue esperando dotaciones e infraestructuras tan importantes como la ampliación del Hospital, el Campus, el desdoblamiento de la carretera de Fontanar o la conexión de los embalses Alcorlo-Beleña-, el Partido Popular tiene un líder “joven pero preparado, que cumple sus promesas”, como ha demostrado durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Almansa o la Diputación de Albacete.

 

Así, durante una comparecencia de prensa, Valdenebro ha asegurado que el PP de Castilla-La Mancha se presenta a las próximas elecciones autonómicas con “el proyecto de la recuperación, de la mejora de la calidad de vida, del aumento del poder adquisitivo de los hogares, del empleo y de las oportunidades”.

 

En esta línea, la número tres a las Cortes regionales por Guadalajara ha destacado la repercusión que tendrán tres de las medidas incluidas en el programa de los populares. Así, los nuevos autónomos tendrán una bonificación en las cuotas de autónomos de hasta dos años -tres en el caso de aquellos que emprendan en el mundo rural-; así como exenciones de hasta  cuatro años para los jóvenes menores de 30 años, que tendrán en 12 meses una reducción del 50%. Por otra parte, habrá bonificaciones en las cuotas de autónomos para el pequeño comercio, “que es imprescindible para el desarrollo de muchos pueblos y ciudades”.

 

Por último, Valdenebro se ha referido a los cambios sustanciales que el PP plantea en los Planes de Empleo, que irán dirigidos no sólo a los ayuntamientos, sino que se incorporará el sector privado, “para ayudar a la contratación por parte de los autónomos, que durante seis meses podrán contratar a una persona desempleada sin coste alguno para ellos, a cuenta del Fondo Social Europeo, con el objetivo de que la empleabilidad y la formación de los parados pueda tener una solución de continuidad”.

 

Con la vista puesta en las próximas elecciones autonómicas y municipales, la candidata popular ha pedido al voto para el Partido Popular, “el partido que va a recuperar el municipalismo y el protagonismo de los alcaldes y concejales”, y ha advertido del riesgo de que el “socialismo radical” siga gobernando en Castilla-La Mancha.

 

“Page ha hecho de la mentira su marca de identidad, y esconde en la manga una subida de impuestos radical que hará perder poder adquisitivo a las familias. En Guadalajara y Castilla-La Mancha, el próximo 26 de mayo estamos a tiempo de evitar que esa izquierda radical nos vuelva a engañar”, ha concluido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5157 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019