18/10/2016 / 15:18
Redacción


Imagenes

Valerio deja la Secretaría General de la Agrupación Local del PSOE de Guadalajara

Tras ocho años en el cargo y por motivos relacionados con su proceso de recuperación médica.


Magdalena Valerio ha comunicado a la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación del PSOE de la ciudad de Guadalajara su decisión de dejar el cargo de secretaria general, para el que fue elegida en el mes de octubre del año 2008 y reelegida en 2012. Tras ocho años al frente de la Agrupación, Valerio ha explicado a los miembros de la Ejecutiva que en esos momentos, y siguiendo consejo médico, debe centrar toda su energía en el proceso de recuperación de su enfermedad, de la que todavía está convaleciente, lo que podría impedirle afrontar de manera normalizada la intensa actividad política que actualmente se vive en el partido.

 

Magdalena Valerio, que seguirá formando parte de los Comités Provincial y Regional del PSOE, ha comunicado también su decisión al secretario provincial, Pablo Bellido, y regional, Emiliano García-Page, así como su disposición a colaborar con el partido en todo lo que sea necesario y lo que su estado de salud le permita.

 

Desde la dirección provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido ha agradecido el firme compromiso de Magdalena Valerio con el partido y los ideales socialistas, incluso en los tiempos más complicados de su enfermedad, además de expresar su reconocimiento a la valía y capacidad que ha demostrado durante toda su trayectoria política, tanto en tareas orgánicas como institucionales.

 

A partir de este momento, tal como establecen los estatutos del partido, la dirección federal del PSOE nombrará una Comisión Gestora que dirigirá la Agrupación Local de Guadalajara hasta la celebración de la Asamblea Ordinaria que elija a la próxima Comisión Ejecutiva Municipal y que tendrá lugar dentro de los procesos congresuales que se iniciarán a continuación el Congreso Federal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9638 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019