11/10/2020 / 20:05
Redaccion


Imagenes

Vandalizan un vehículo de Samar en pleno conflicto con el transporte escolar en Cifuentes

El Ayuntamiento ha denunciado que el vehículo ha aparecido con pintadas insultantes y las lunas rotas. 


El Ayuntamiento Cifuentes ha dado la voz de alarma al comprobar que un vehículo de Samar, que realiza el servicio de transporte escolar para los centros educativos de Cifuentes ha aparecido "con pintadas y lunas rotas". Reconocen las quejas que desde este Ayuntamiento y los ayuntamientos de los pueblos afectados, se están llevando a cabo pidiendo la inmediata reposición del servicio de transporte de la línea 033 Zaorejas-Madrid para al menos recuperar los servicios que disponíamos hasta hace apenas un año, "pero el camino nunca puede ser el del vandalismo y la violencia", recalcan.

"La razón y la justicia social está de nuestro lado cuando reclamamos igualdad de servicios para nuestro pueblo. Pero si daño nos hace la falta de transporte más daño nos hace este tipo de actos salvajes que lejos de avanzar nos hacen retroceder y de nada sirven, salvo para que unos salvajes se escuden en una justa reivindicación para dar rienda suelta a su incivismo.

Por todo, condenamos rotundamente este acto vandálico. Así se lo transmitimos a SAMAR y lo hacemos también con José Luis Sanz Higes que es el conductor habitual del vehículo y con quien hemos estado en contacto todo el día para que nos diera cuenta del alcance de los daños y de todas las molestias que esta situación le ha ocasionado. Nuestra solidaridad también con él.

Cuando solicitamos la reposición del servicio de transporte la razón nos asiste pero para lograr recuperar este servicio tan esencial para nuestro pueblo sobran y son inaceptables este tipo de actos", subrayan desde el Consistorio. "Con la misma unidad con la que exigimos la reposición del servicio, condenamos y rechazamos cualquier tipo de acto vandálico", terminan el comunicado. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.57 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020