28/06/2021 / 19:40
J. Pastrana


Imagenes

Varias personas intoxicadas al intentar apagar un incendio en El Fuerte


 El incendio que se ha declarado esta tarde en El Fuerte, en Guadalajara, ha sido extinguido a las 21.30 horas.

Desde el 112 señalan que recibieron el aviso de las llamas a las 20.30, desde la calle Irlanda. En él, se indicaba que estaba ardiendo un jardín comunitario "abandonado" situado en El Fuerte y con densa vegetación.

 

 

Por lo que ha podido saber este medio, se desconocen las causas del incendio, que habría afectado a una superficie de unos 500 metros cuadrados de pastos, matorrales y ramas secas. En la extinción ha partidicipado una dotación de bomberos, sin que hubiera que lamentar más daños materiales que los provocados por la entrada de humo en dos viviendas de la calle Irlanda. El fuego quedaba extinguido en torno a las 21.30 horas gracias a la rápida actuación de los bomberos. 

Además, hasta 10 vecinos se han visto afectadas por inhalación de humo de forma leve al intentar sofocar las llamas, siendo atendidos y dados de alta en el mismo lugar de los hechos, según señalan desde el 112.

Hasta el lugar de los hechos, además de los bomberos, se desplazaron Policía Local, Nacional, UVI y Ambulancia de Soporte Vital Básico, además del propio alcalde de la ciudad, Alberto Rojo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.677 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021