04/10/2021 / 11:16
Europa Press


Imagenes

Varios ciudadanos logran detener a un hombre que había robado a una mujer en silla de ruedas

Lograron retenerle hasta la llegada de la Policía. 


La Policía Nacional ha detenido a un varón presuntamente implicado en el robo del bolso a una mujer por el procedimiento del tirón, en una conocida calle de Guadalajara, dándose la circunstancia de que la víctima se desplazaba en silla de ruedas. Dicha detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana.

Según ha informado en nota de prensa la Policía Nacional, alertada por una llamada al 091, se desplazó inmediatamente al lugar del suceso, donde varias personas que habían presenciado los hechos se encontraban custodiando a este varón, así como las pertenencias que presuntamente había sustraído.

Previamente estos vecinos, alertados por los gritos de una mujer que pedía auxilio, alcanzaron a ver cómo forcejaba con la víctima para arrebatarle el bolso, emprendiendo la huida. Algunos de ellos persiguieron al varón, logrando darle alcance en una calle próxima al lugar donde sucedieron los hechos, donde dieron aviso de inmediato a la Policía Nacional y esperaron la llegada de los agentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8649 seg., Memoria Usada: 0.83 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021