07/09/2019 / 01:24
Redacción


Imagenes

Vecinos,colectivos y autoridades participan en la ofrenda floral a la Virgen de la Antigua

El Hogar Alcarreño, (en la fotografía), entre los participantes.


 

El viernes, día 6, en la iglesia de San Francisco, ha tenido lugar la tradicional ofrenda floral  a cargo de alcalde y Corporación Municipal de Guadalajara, Hermandad de Ntra. Sra. de la Antigua, presidente de la Diputación Provincial y Corporación Provincial, Asociaciones de Vecinos de los barrios, alcaldes pedáneos, casas regionales, peñas recreativas, asociaciones culturales, deportivas, jubilados, juveniles,  ONG’s, Cofradías y, a título individual, cualquier ciudadano que quiso ofrecer un ramo de flores a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la capital, la Virgen de la Antigua, en un acto cálido en el que han participado cientos de guadalajareños.

La Ofrenda a la Virgen de la Antigua es una tradición que viene celebrándose desde hace 130 años y cuenta  con cientos de devotos dispuestos siempre a acompañar y arropar a la Patrona de la ciudad.

En representación del Hogar Alcarreño, que como en años anteriores no ha querido faltar a la cita, han sido los canteranos, César Caravaca Gusano, Miguel Fernández Vicente y Víctor León Martínez pertenecientes al equipo juvenil del club,  quienes ha depositado el correspondiente ramo de flores solicitando la ayuda y amparo de Nuestra Señora para la campaña deportiva que está comenzando.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.3322 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021