21/01/2022 / 11:05
Redacción


Imagenes

Vega retoma su agenda tras recibir el alta por Covid

El presidente provincial presidió este viernes el pleno de la Diputación.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha reanudado su agenda pública presidiendo de forma presencial el pleno ordinario de la Diputación de Guadalajara, tras recibir el alta médica una vez cumplido el aislamiento domiciliario de siete días prescrito por haber dado positivo en infección por COVID-19 la pasada semana.

 

De esta forma, solo la vicepresidenta quinta y diputada de Nuevas Tecnologías, Género y Diversidad, Sonsoles Rico, ha tenido que participar en la sesión plenaria de forma telemática, al encontrarse todavía en el periodo de cuarentena necesario por infección de COVID-19.

 

Desde el inicio de la pandemia, la Diputación de Guadalajara ha habilitado la participación telemática de los diputados y diputadas en diversas ocasiones, en función de la situación sanitaria general o del estado médico de distintos miembros de la Corporación Provincial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.751 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022