02/07/2020 / 10:28
Redacción


Imagenes

Vega se compromete a elevar inversiones y servicios en las 25 entidades locales menores de la provincia de Guadalajara


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, se ha reunido con la Federación Española de Entidades Locales Menores para hablar de inversión, y se ha comprometido a aumentar partidas y a mejorar infraestructuras y servicios "de manera más contundente" en estos 25 núcleos.

Según ha asegurado en el transcurso de la reunión, se potenciará la inversión en futuros planes de Diputación para lograr un mejor equipamiento de todas ellas, ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Por su parte, Miguel Gregorio Martínez, secretario general de Federación, ha agradecido la sintonía con Vega, al que ha reconocido la "sensibilidad e interés por estas entidades y su visión de equiparar a las EATIM con los municipios".

"Nosotros le pedimos que nos ayuden lo máximo posible, sabiendo que no es un problema fácil de resolver, pero que ya estamos viendo que en las convocatorias se nos está empezando a tener en cuenta", ha aseverado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4141 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020