03/06/2020 / 13:32
Redacción


Imagenes

Vega se desplaza a Sigüenza para agradecer el trabajo de los bomberos del CEIS en el estado de alarma


El presidente de la Diputación de Guadalajara ha visitado este miércoles el Parque de Bomberos del CEIS Guadalajara en Sigüenza. Durante el encuentro, Vega ha transmitido su agradecimiento a la enorme labor que el cuerpo está llevando a cabo durante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, y ha puesto en valor el apoyo y soporte que han dado al SESCAM en estas semanas.

En la visita, el presidente también ha podido intercambiar con el oficial jefe del CEIS Guadalajara, Miguel Estévez, diferentes impresiones sobre la evolución de la pandemia y el escenario que se abre ahora una vez se supere el estado de alarma.

En la visita le ha acompañado la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, el vicepresidente de la Diputación, Rubén García, y los diputados de zona, Teresa Franco y Ramiro Magro.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4045 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020