26/09/2022 / 13:11
Redacción


Imagenes

Víctor Sanchego, el influencer alcarreño que se ha convertido en ´El jamonero de Tik Tok´


Víctor Sanchego ya ha conseguido seducir a más de un millón de personas creando contenido sobre el mundo del jamón a través de sus redes sociales (Instagram, Tik Tok, Facebook y Youtube), donde acumula numerosos videos, algunos de ellos con más de 35 millones de reproducciones a nivel internacional. Por eso, la tremenda repercusión que ha tenido su trabajo en redes sociales ya ha hecho que se conozca a este influencer alcarreño como  ´El jamonero de Tik Tok´. 

Víctor empezó hace más de 10 años a cortar sus primeros jamones en la charcutería de una cadena nacional de supermercados en Guadalajara, lo que le dio la oportunidad de descubrir en profundidad este maravilloso producto y empezar a dedicarse a lo que más le gusta, el corte.

Es por ello que, durante la cuarentena, decidió enfocar su carrera exclusivamente en la gestión del corte de jamón en eventos, apostando por una marca personal que hoy ya suma una enorme cantidad de seguidores.

 

 

En sus redes sociales podemos ver su enorme evolución y las aspiraciones de este joven guadalajareño, pues ha pasado de grabar vídeos tutoriales de corte de jamón en su propia cocina a cubrir eventos de gran envergadura o realizar colaboraciones con algunos de los famosos más influyentes de la actualidad como youtubers, músicos y personajes televisivos.

Además de convertirse en un gran divulgador de todo lo que envuelve el mundo del jamón, Sanchego no se olvida de su tierra y trata de enseñar a sus seguidores todos los encantos de esta provincia utilizando privilegiados escenarios para grabar sus videos, como los campos de lavanda de Brihuega, el Castillo de Jadraque o Hita y muchos más pueblos de la Alcarria.

Ya son muchas las empresas nacionales que se han hecho eco de su repercusión y hacen ediciones limitadas de jamones, promociones especiales y selecciones de productos bajo su criterio profesional.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9455 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022