13/08/2022 / 11:08
FCV


Imagenes

VIDEO DEL INCENDIO EN AGUILAR DE ANGUITA: Lucha sin cuartel de los bomberos forestales contra las llamas

Prosiguen las tareas de control del incendio declarado ayer en Aguilar de Anguita. Como se puede apreciar en el video el fuego alcanzó grandes proporciones. En la grabación se aprecia cómo los medios del Infocam se enfrentan cuerpo a cuerpo  las enormes llamas.


Hace escasos minutos, los vecinos de Alcolea del Pinar han visto como sobrevolaba un helicóptero tras recoger agua en un paraje cercano. Según Plan Infocam, dos medios aéreos, cuatro terrestres y 27 personas participan en las tareas de control. Hacia las 22.12 horas de esta noche fue cuando se originó el fuego. Las llamas, que a esa hora alcanzaban grandes proporciones, se han producido en una zona agrícola, según fuentes del Plan de Emergencia ante Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam). El fuego fue controlado a las 03.17 horas. En las tareas de extinción y control han sido movilizados siete medios terrestres y 27 personas. 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8989 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022