17/09/2020 / 11:29
Oscar Gil


Imagenes

Visita de la delegada de Bienestar Social a Molina de Aragón

Inmaculada Tello se reúne con el Consistorio de Molina para abordar diferentes temas


El alcalde de Molina de Aragón, Francisco J. Montes, acompañado del Delegado de la Junta de Comunidades en Molina, José Antonio Herranz, y del diputado provincial David Pascual ,han recibido a la delegada de Bienestar Social en Guadalajara Inmaculada Tello, para, según refiere el alcalde “abordar numerosos temas y proyectos que tenemos en marcha aquí en Molina y en la comarca”.

Tras la reunión se han mantenido encuentros con el personal de las residencias de mayores de la localidad y en las que Montes señaló “tengo que agradecer al personal de las residencias su disposición durante este etapa que estamos atravesando, se han portado magníficamente, a continuación haremos una visita a Servicios Sociales de aquí, de Molina, y hablaremos un poco de la ayuda a domicilio”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5386 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020