06/10/2019 / 22:30
Redaccion


Imagenes

Vox registra sus candidaturas al Congreso y al Senado

Ángel López Maraver y Antonio de Miguel Antón son los cabeza de lista a la Cámara Baja y Alta, respectivamente.


Vox Guadalajara ha registrado este domingo sus candidaturas tanto al Congreso como al Senado para los próximos comicios del 10 de noviembre. Lo ha hecho en la Junta Electoral Provincial de Guadalajara antes de participar en el primer gran acto de precampaña que ha realizado la formación presidida por Santiago Abascal en el Palacio Vistalegre de la capital de España, donde ha habido una nutrida representación provincial de Vox, encabezada por el candidato al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Ángel López Maraver y el presidente provincial, Josué Martín, quienes han estado acompañados por el resto de la junta gestora de la formación en Guadalajara, el diputado provincial en la Diputación, Iván Sánchez, concejales de Vox en distintas localidades de la provincia, junto con afiliados y simpatizantes de Guadalajara.

Posteriormente, parte de los integrantes de las candidaturas tanto al Congreso de los Diputados como al Senado por Guadalajara se han dirigido de nuevo a la capital alcarreña para tomar parte en una reunión de trabajo con el cabeza de lista por esta provincia, Ángel López Maraver, en la sede provincial de Vox.

La presentación oficial de las candidaturas de Vox Guadalajara tanto al Congreso como al Senado será este viernes, 11 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Buero Vallejo de la capital, en un acto que contará con la presencia del presidente nacional de Vox, Santiago Abascal. 

Candidatura Vox Guadalajara al Congreso

1. Ángel López Maraver.

2. María Sagrario Muñoz Valverde.

3. Gonzalo Romero Cuesta

Suplentes: Francisco Javier Toquero del Vado, Sira Giménez Garcés, Javier Valdés Puelles, Mercedes Menéndez Sanz, Patricia Pajares del Valle y Juan Carlos González Martínez.

Candidatura Vox Guadalajara al Senado

1. Antonio de Miguel Antón

Suplentes: Asunción Muñoz Gonzálvez y Juan González-Perabá Mirallés.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2417 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019