05/10/2021 / 16:26
Redacción


Imagenes

Vuelve el Club de Jóvenes Lectores a la Biblioteca de Cabanillas

Celebrará sesiones los viernes por la tarde a partir del 15 de octubre y la inscripción ya está abierta.


La Biblioteca Municipal León Gil, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas, ha retomado para este curso escolar 2021-2022 la actividad del Club de Jóvenes Narradores, que quedó interrumpida con el inicio de la crisis sanitaria.

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Animación a la Lectura que desarrolla la Biblioteca, y cuyo objetivo es formar una cantera de narración joven en la localidad. Se trata en suma de perpetuar el arte de la palabra, al que tanta afición hay en Cabanillas, al tiempo que se ayuda a los chicos y chicas a perder el miedo a hablar en público.

Un año más el club estará coordinado por la narradora profesional cabanillera Luisa Borreguero, y está abierto a la participación de cualquier adolescente o joven que quiera adentrarse en el mundo de los cuentos contados.

Las sesiones del Club de Jóvenes Narradores se desarrollarán los viernes a las 18 horas en la nueva sala multiusos de la Biblioteca, y la intención es que comience su desarrollo el próximo 15 de octubre.

La inscripción está abierta, y para cumplimentarla sólo hay que rellenar el formulario de inscripción, y entregarlo en el mostrador de la Biblioteca, durante el horario de atención al público.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6205 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021