12/04/2021 / 13:21
Redacción


Imagenes

Vuelve 'Miércoles de cine' al EJE de Azuqueca


Las proyecciones de películas vuelven desde este miércoles, 14 de abril, a la sala del Espacio Joven Europeo (EJE) con la programación 'Miércoles de Cine' del Ayuntamiento de Azuqueca. Se ha previsto un ciclo centrado en colectivos esenciales con la proyección de las cintas 'Uno para todos' (día 14), 'Especiales' (día 21) y 'Falling' (día 28).

Debido a la situación sanitaria (el viernes 9 de abril, Sanidad prorrogó las medidas de Nivel 3 en Azuqueca), el aforo de la sala se reduce al 20 por ciento (32 localidades) y se exigirá el cumplimiento de las medidas de prevención de contagios por COVID-19: uso obligatorio de mascarilla, y, en la entrada, toma de temperatura y la instalación de un puesto con gel hidroalcohólico desinfectante.  "Para cumplir con la limitación de aforo, se ha bloqueado la venta del 80 por ciento de las butacas de la sala para que las espectadoras y espectadores guarden la distancia de seguridad durante las proyecciones de las películas", explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

Todas las sesiones comienzan a las 20 horas. Las entradas cuestan 2 euros y se tienen que adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos o en esta página web (AQUí). "Las localidades se sacan en el cajero del EJE que, después de cada uso, será desinfectado", detalla la edil. "El público mostrará la entrada al personal de sala que indicará la escalera por la que acceder al asiento asignado", añade. "La salida también será ordenada y coordinada por el personal, además de informarse por escrito y en pantalla", finaliza Susana Santiago, quien solicita la colaboración de la ciudadanía para cumplir con estas medidas de prevención de contagios y para atender cualquier otra indicación del personal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9489 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021