16/09/2020 / 13:50
J. PASTRANA


Imagenes

Ya ascienden a 11 los centros con aulas en cuarentena en la provincia

Hay al menos 16 aulas confinadas entre Azuqueca y Guadalajara y otra cerrada parcialmente en Horche.


La consejería de Sanidad ha confirmado el cierre de más aulas en centros educativos de la provincia de Guadalajara. Así, ha decretado la cuarentena de dos en el colegio Diocesano y el cierre parcial de otra en el colegio de Horche, ya que no se ha cerrado la totalidad del aula, pero sí hay un grupo de alumnos en cuarentena. También se ha cerrado otro aula en el colegio San Pedro Apostol. En este caso, cabe aclarar que no se trata de la misma en la que la semana pasada no se pudo dar clase, ya que ésta se encuentra funcionando con normalidad. Por lo tanto, sería el segundo aula clausurada en el San Pedro Apostol.  

Todos estos casos vienen a sumarse a los casos que ya se conocían. En la capital se han cerrado aulas en el Doncel, Las Lomas (dos aulas afetadas), Adoratrices (donde permanecen seis aulas cerradas desde la semana pasada)  y Santa Cruz. Mientras tanto, en Azuqueca hay aulas cerradas en el Siglo XXI, La Espiga, Arcipreste de Hita y Maestra Plácida.

Así, en total serían 11 los centros de la provincia que tienen aulas en cuarentena, los tres confirmados hoy por el Gobierno regional y los ochos que ya se conocían de jornadas anteriores. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0141 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020