05/12/2021 / 11:03
Redacciñon


Imagenes

Yunquera de Henares ‘enciende’ su Navidad


Yunquera de Henares vivía durante la tarde de este sábado el encendido oficial de su iluminación navideña, que ya decora las principales calles y plazas del pueblo.

El alcalde del municipio, Lucas Castillo, deseaba a todos sus vecinos “una Feliz Navidad”, recordando que “ya nos toca poder disfrutar de estas fechas como nos merecemos”.

Seguidamente, los encargados de apretar el pulsado que encendió estas luces propias de la Navidad fueron una pequeña representación de los niños del pueblo. Justo después, un castillo de fuegos artificiales precedió a un sonoro aplauso.

La velada finalizó con una chocolatada, de la que pudieron disfrutar las decenas de vecinos que quisieron disfrutar de uno de los primeros actos de la Programación Navideña puesta en marcha por el Ayuntamiento yunquerano. Los interesados en conocer todos sus actos pueden consultarlos en https://www.yunqueradehenares.com/wp-content/uploads/2021/11/Programa-Navidad-Yunquera.pdf.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.578 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022