29/06/2021 / 16:33
Redacción


Imagenes

Yunquera de Henares honra a San Pedro en el día de su festividad

La iglesia parroquial que está consagrada al Santo acogió la Eucaristía en su honor.


Yunquera de Henares celebraba este martes la festividad de San Pedro, con una solemne Eucaristía en la iglesia parroquial que está consagrada a este Santo.

Al acto asistió el alcalde de la localidad, Lucas Castillo, acompañado por otros miembros de la Corporación Municipal. Tampoco faltaron a la cita el juez de paz, Juan Manuel Palomares, y la Alcaldesa de Honor, Aurelia Manzanedo, así como una representación de las Quintas de Honor.

La misa estuvo dirigida por el párroco local, José Benito Sánchez, acompañado por los también sacerdotes Julio García y Raisel Matanzas, llegado desde Cuba. Una vez finalizada la liturgia, este último aprovechó para contar a los fieles su experiencia como religioso dominico en el país centroamericano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7307 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021