30/07/2020 / 17:56
Redacción


Imagenes

Yunquera firma un convenio de colaboración con el Centro de la Mujer de Alovera


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares firmaba con el Centro de la Mujer de Alovera, al que corresponde el municipio campiñero, el convenio de colaboración con el que definían los diferentes servicios que esta institución presta en la localidad a lo largo del año 2020.

El documento fue firmado por parte del Consistorio por el alcalde, Lucas Castillo, y por la concejala de Igualdad, Elena Sebastián. Desde el Centro de la Mujer, la firmante fue Begoña Moreno, presidente de la Asociación Mujeres Opañel, entidad gestora del mismo.

“Desde el Ayuntamiento firmamos este convenio de colaboración para que todas las yunqueranas tengan la posibilidad de acceder a los servicios del Centro de la Mujer si lo necesitan”, explicaba el primer edil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3253 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020