30/04/2021 / 16:02
Redacción


Imagenes

Yunquera y la Escuela Taurina de Guadalajara acuerdan promover la tauromaquia

El Ayuntamiento yunquerano cede de la plaza de toros a la Escuela Taurina, así como cualquier otra instalación municipal que se requiera, para la realización de actividades para impulsar la fiesta nacional.


Los encargados de firmar el acuerdo han sido el alcalde Lucas Castillo, por parte del Consistorio yunquerano, y José Antonio Cid, como representante de la Escuela Taurina de Guadalajara. También estuvo presente el concejal de Festejos de la localidad, Carlos González.

El primer edil ponía de manifiesto “la gran tradición taurina que siempre ha tenido nuestro pueblo, una cuestión que se verá reforzada con la firma de este convenio”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.4896 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021