Victoria en el estreno del CD Ciudad de Guadalajara FS Alza por 4-3 ante un gran Alzira Nitida FS en un partido de alto nivel disputado en la tarde del sábado de Ferias en el polideportivo San José de la capital.
Estreno con victoria. El C.D.Chiloeches derrotó en el partido inaugural de la temporada por 5 goles a 2 al Salesianos Puertollano el pasado sábado.
El Ayuntamiento de Yebes y Fitness Project STC Sportland quieren alcanzar la cifra de 150 corredores.
El Dínamo se llevó el derbi regional ante La Solana (1-0) y encadena dos victorias consecutivas en el arranque liguero.
Los goles de Ramiro, de penalti, y Brotón en Madridejos dieron a los rojinegros el segundo triunfo consecutivo (0-2).
Los morados cayeron 2-0 en su visita al Villarrubia de los exdeportivistas Nando Copete o Nico Cháfer, con tras cometer graves errores, incluida la expulsión de Samu.
Hubo fiesta en el David Santamaría y de la grande. El Quabit se llevó el primer partido de la temporada en casa, con solvencia y buen juego. Los morados ganaron al Teucro por 31-26.
Sacedón y Brihuega vuelven este sábado a disfrutar de la Tercera División de fútbol sala. Y es que después del verano y de la preceptiva pretemporada arranca una nueva temporada.
El CDChiloeches comienza este sábado la que será su undécima campaña consecutiva en Segunda División nacional de fútbol sala femenino. El conjunto tuecho recibe a las 16.00 horas al Salesianos Puertollano en la primera jornada de una temporada en la que esperan comenzar con buen pie.
Este sábado a las 19.30 horas, en el polideportivo San José, se inicia el nuevo proyecto del Ciudad de Guadalajara. El equipo de fútbol sala volverá a participar en el grupo II de Segunda B y parte, en esta ocasión con objetivos ambiciosos.
La selección española se ha proclamado campeona de Europa junior por naciones el pasado fin de semana. Y entre sus componentes, destacó la actuación de la deportista del Alcarreño, Miriam Martínez.
El pasado sábado el Club Deportivo Salesianos Guadalajara celebró su tradicional torneo de fútbol base de ferias en honor a la Virgen de la Antigua. Esta vez, recibió la visita del Club Atlético de Madrid en categoría infantil y cadete.
Tomás Andrés Martín, “Tomás”, de 19 años de edad y natural de Madrid, ha firmado por el Hogar Alcarreño, proveniente del Juvenil, de categoría nacional, del Club Deportivo Guadalajara.
El entrenador del CD Marchamalo, Nito Alonso, se mostró encantado con el juego y el resultado de su equipo ante el Toledo (1-0).
Gran partido de los gallardos, que fueron superiores al Toledo y se colocan segundos (1-0)
El Dínamo Guadalajara debuta este domingo como local en la temporada 2018/2019. Tras el triunfo la pasada semana en Burgos (1-4), es el momento de presentar el nuevo proyecto en el Jerónimo de la Morena. A las 11.00 horas llega el derbi regional ante La Solana.
Los tres equipos guadalajareños de Tercera hicieron un pleno en la pasada jornada. Los tres ganaron y esos triunfos pueden tener consecuencias más que positivas en la jornada cuarta que se inicia mañana sábado. Y es que tanto Deportivo como CD Marchamalo podrían situarse en lo más alto de la tabla.
La fiesta de la Asobal comienza esta noche en Guadalajara. Si en las calles de la capital se está viviendo intensamente su semana grande, ese ambiente festivo se traslada hoy al David Santamaría. Y es que cuando juega el Quabit el espectáculo está asegurado.
El derbi dejó una parte para cada equipo. En la primera, Lujisa fue superior; en la segunda, Isover remontó y se planta en la semifinal regional.