12/04/2022 / 08:33
Redacción


Imagenes

17 años de experiencia en salud, belleza y bienestar al servicio de Guadalajara

Publirreportaje


Lo que comenzó siendo el único spa urbano de la ciudad de Guadalajara hace 17 años, es hoy un referente en servicios de estética y bienestar. Y es que Mizu se ha ido reinventando y adaptando a los tiempos que corren a lo largo de estos años, completando su oferta de servicios de máxima calidad. Así a sus servicios de estética, nutrición, fisioterapia y osteopatía ha sumado el de medicina estética (botox, rellenos de ácido hialurónico, hilos, peelings químicos…). “Trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, no dejamos de innovar con el objetivo de ganar en efectividad y confort en todos nuestros tratamientos y servicios sin perder el trato personalizado”, afirma Irene Inés, gerente de Mizu.

En Mizu cuentan con la mejor aparatología de última generación del mercado para tratamientos corporales, (RF efficy, Sculpzone…), que unidos al servicio de nutrición y dietética hacen que sus clientes se sientan mucho mejor por dentro y por fuera con ellos mismos.

La arruga deja de ser un problema en Mizu. “Con la máquina de diagnóstico facial seleccionamos el mejor tratamiento personalizado que cada piel necesita (radiofrecuencia monopolar capacitiva resistiva efficy, mesoterapia transdérmica mesoboost, dermapen, vitaC…)”, añade Inés.

La fisioterapia y osteopatía sigue siendo uno de los servicios más demandados y valorados en Mizu. “Nuestros profesionales te ayudarán desde recuperarte de una lesión hasta llevarte a ese ansiado relax para evadirte del estrés diario”, afirma su gerente, que asegura que “los masajes relax, solos o en pareja, siguen siendo un gran regalo en fechas señaladas”.

Gran parte del éxito de Mizu es debido a su gran equipo de profesionales que aúnan calidez humana y calidad profesional.

Desde el centro esperan “celebrar muchos años más con vosotros y seguir siendo un punto de referencia en nuestra ciudad para todos vuestros cuidados”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.2522 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022