22/04/2020 / 08:09
Oscar Gil


Imagenes

Tercera donación de Ganaderos y Solidarios Guadalajara

Una residencia de Sigüenza y un famoso cocinero madrileño dos estrellas Michelin son los beneficiados esta semana


La plataforma “Ganaderos y Solidarios” sigue constante en la donación a los afectados por el COVID19 y la gran aceptación que despiertan hacen que muchos particulares donen corderos para colaborar con ellos. 

15 han sido los corderos repartidos esta semana, 5 de ellos son para la Residencia Padre Saturnino, Hermanitas de los Pobres de Sigüenza y 10 corderos se han trasladado al restaurante “Coque” de Madrid para contribuir en las más de 1.000 raciones de comida diarias que realizan los hermanos Sandoval.

Mario Sandoval, junto a sus dos hermanos, es uno de los beneficiados esta semana por las donaciones de los ganaderos de Guadalajara. Con dos estrellas Michelin a sus espaldas, cocina para más de 60 familias vulnerables de San Blas,  uno de los barrios del este de Madrid que, debido al estado de emergencia por el COVID19, ha tenido que cerrar sus colegios, dejando sin su comida fuerte del día a niños que la necesitan. Los tres hermanos lo tuvieron claro el día 13 de marzo, cuando cerraron las puertas de “Coque” , su restaurante en la calle Serrano de Madrid: tenían que contribuir a la red de ayuda mutua que se estaba formando en la ciudad. para socorrer a los que necesitaran de sustento. 

Les dejamos el contacto por si alguna organización desea entrar en contacto con ellos “Las personas que precisen género, pueden contactar con nosotros  en Facebook en la página @GanaderosySolidarios, o llamando al coordinadores provincial, en el caso de Guadalajara, a Jesús, en el teléfono 637 715 159 y una vez hecha la solicitud se estudiará si puede ser viable.“

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.7705 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020