17/12/2020 / 11:55
Oscar Gil


Imagenes

Cruz Roja reconoce la labor de los “Ganaderos y Solidarios” de nuestra provincia

La Asamblea de Cruz Roja de Molina de Aragón hace entrega de su reconocimiento a los ganaderos 


Los “Ganaderos y Solidarios” reciben el agradecimiento de Cruz Roja de Molina de Aragón por la colaboración que se hizo con ellos durante el tiempo de donaciones.

El reconocimiento entregado el pasado 5 de diciembre, valora “una máquina puede hacer el trabajo de 50 personas corrientes, pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de una persona extraordinaria”.

Por su parte, los elogiados donantes en su grupo social se felicitan “Muchas felicidades a todos los donantes, os merecéis esto y mucho más por vuestra solidaridad, muchas gracias y felices fiestas”

Diversos han sido los reconocimientos recibidos a la gran labor altruista realizada por los ganaderos, hace apenas dos meses recibían el premio nacional “SEPOR de Oro”, donde la vicepresidenta de Interovic, Esperanza Díaz valoraba “en la situación actual provocada por el COVID19, estos ganaderos se han unido para ofrecer de manera solidaria lo mejor que saben hacer, convertir en alimentos su trabajo y esfuerzo diarios. Es una iniciativa de varios ganaderos en grupo dispuestos a donar carne a hospitales, fuerzas y cuerpos de seguridad, residencias de ancianos, comedores sociales y lugares donde cada día satisfacen la necesidad de tantas y tantas personas necesitadas que hoy están sufriendo la pandemia en mayor medida. Estos ganaderos son un ejemplo para todos, un orgullo para el sector ganadero, industrial y agroalimentario, han mostrado el lado más solidario de la ganadería y de su producto, la carne rica en nutrientes para que llegue a todos los lugares donde se necesite. Iniciativa solidaria, voluntaria y sin ánimo de lucro”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.1689 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021