06/05/2020 / 08:47
Oscar Gil


Imagenes

Quinta donación de Solidarios y Ganaderos

Los ganaderos de Guadalajara no cejan en su empeño de alimentar a los afectados por el Covid-19.


Quince han sido los corderos sacrificados en el matadero Pascual Miño de Molina de Aragón esta semana, donados por ganaderos y particulares, que cada vez más, colaboran de manera altruista.

Los beneficiarios son Cruz Roja Molina de Aragón, la residencia de 3ª edad de Fuentelsaz, Family Meals, Renaissance Executive y la Fundación Forvas. En total más de 500 personas comerán cordero donado por los Solidarios y Ganaderos Guadalajara.

La donaciones de los ganaderos son voluntarias sin ninguna imposición de cantidad  y donde “cada uno que pone lo que quiere y intentaremos que donde quiera”.  Hasta la fecha han sido 100 los corderos donados junto a 5 cabritos.

Les dejamos el contacto por si alguna organización desea entrar en contacto con ellos “Las personas que precisen género, pueden contactar con nosotros  en Facebook en la página @GanaderosySolidarios, o llamando al coordinadores provincial, en el caso de Guadalajara, a Jesús, en el teléfono 637 715 159 y una vez hecha la solicitud se estudiará si puede ser viable.“

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8532 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020