12/01/2023 / 17:45
M.A.M


Imagenes

Jorge Fernández pide a Leyre, de Fuentelahiguera, que trabaje con él en La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte, que se emite a diario en Antena 3, ha tenido una invitada muy especial para los guadalajareños. Se trata de Leyre, técnico contable de una multinacional, procedente de Fuentelahiguera.


 “Gracias a mis hijas, Claudia y Andrea, de 11 y 7 años, estoy aquí”. Y gracias a ellas, casi logra alguno de sus objetivos: llevar sus hijas a Disneyland París o a Estados Unidos para ver una carrera de Supercross, dado que el hobby de sus hijas es montar en moto de motocross, así como hacer reformas en su casa, metas que defendió con uñas y dientes y que estuvo a punto de lograr. “Tengo que hacer muy bien las tiradas para llevarles a todos los sitios que quieren ir”, aseguró en el programa La Ruleta de la Suerte.

Esta forofa del Real Madrid, “el mejor de Europa”, remarcó, apasionada del fútbol, lo tuvo claro en todo momento: “Vengo a jugar”, repitió varias veces, por lo que arriesgó hasta el límite. Estuvo a punto de llevarse un ordenador valorado en 1.000 euros; una freidora de aire de 180, obtuvo un comodín y un supercomodín, acertó un panel, casi acierta otros dos…

Su actuación fue prometedora y espectacular desde el primer momento. Hasta tal punto que el presentador, Jorge Fernández, se quedó boquiabierto por su capacidad de hacer cuentas con el dinero que iba ganando, o que podía ganar o perder, demostrando, sin pretenderlo, sus dotes de contable vocacional. “Estoy pensando en tenerte para todos los programas, porque a veces nos equivocamos… Me has alucinado con tu cálculo mental”, bromeó Jorge Fernández.

Sin embargo, una desafortunada jugada de última hora, cuando ya era virtualmente la ganadora del concurso, le dejó al margen de éste. Se llevó 600 euros, pero se marchó con el orgullo de haberlo dado todo y de que su pueblo lo haya conocido de oídas toda España. Al fin y al cabo logró “una ayudita para el viaje a Disney”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5406 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023