17/11/2022 / 15:23
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

Abierta la inscripción en el curso de Actividades Auxiliares de Comercio


El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando de la apertura de las inscripciones para el curso gratuito de “Actividades auxiliares de comercio”, que dará comienzo el próximo jueves 1 de diciembre en la modalidad de presencial y con horario de mañana.

Curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso de “Actividades auxiliares de comercio”, tendrá una duración de 270 horas, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas y que se impartirá, de manera presencial, en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara. Este curso está dirigido tanto a desempleados como a trabajadores. Además, este curso cuenta con un módulo final de prácticas en empresa con una duración de 100 horas y, tras su finalización, los alumnos obtendrán el Certificado de Profesionalidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5482 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022