06/11/2021 / 12:33
Redaacción


Imagenes

Abierto hasta el día 22 el plazo de inscripción al Concurso de Escaparates Navideños

El Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto hasta el 22 de noviembre el plazo de inscripción al Concurso de Escaparates Navideño 2021, una edición abierta a todos los establecimientos minoristas comerciales y de servicios ubicados del municipio, que tengan escaparate expuesto a la calle.


Así, en esta edición habrá dos categorías: la tradicional, donde se repartirán tres premios dotados con 1.000, 600 y 400 euros; y la de innovación donde, también, se reparten tres premios por los mismos importes.

El concejal de Comercio, Fernando Parlorio, ha señalado que se valorarán aspectos como la creatividad, la calidad del montaje, la iluminación, o el atractivo comercial, "de tal forma que, desde el 9 de diciembre hasta el 31 de ese mismo mes, los comercios serán quienes llenen, también, las calles de luz y color", ha apuntado Parlorio.

Además, las solicitudes estarán disponibles en la web municipal (modelo 1134) y deberán presentarse en sede electrónica del Ayuntamiento: www.guadalajara.es .

Desde la concejalía recuerdan que aquellos comercios participantes que quieran ilustrar al jurado podrán enviar imagen y descripción de los elementos más destacados del escaparate al correo comercio@aytoguadalajara.es, antes del lunes 13 de diciembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7052 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022